HABILIDADES QUINCY
Concentrar Espiritrones: Los Quincy recolectan partículas espirituales del ambiente para lanzar ataques, así que el poder de estos se intensifica en lugares con gran presencia espiritual. Los Quincy obtienen un bonificador de daño de +20 a cualquier ataque en Huecco Mundo y la SS. Además, si un Quincy gasta una acción en recoger partículas espirituales, el próximo ataque que ejecute tendrá un +20 gratuito(+40 en SS y Huecco Mundo). (Si es un ataque de múltiples proyectiles, el bonificador de +20 se usará en uno de los proyectiles, no en todos)
Hirenyaku: Es similar al Shunpô de los Shinigami, pero su ejecución consiste en crear una pantalla de reiatsu bajo tus pies con la que moverte más rápidamente.
Nivel de poder: 3
Coste de Reiatsu: 40
Secundarios: Esquiva cualquier ataque esquivable.
2 veces por combate.
Detectar Reiatsu: Los Quincy, fuera de combate, pueden detectar reiatsu.
OBJETOS QUINCY
Kojaku:Es el arco Quincy más básico, y por lo tanto, simple. Puedes lanzar disparos de 2 puntos de daño por 1 de reiatsu, hasta un máximo de 10. Se obtiene el principio y ha de usarse hasta el nivel 3
Ginrei Kojaku:Es un arco Quincy más avanzado que el Kojaku,, y se obtiene al nivel 3. Puedes lanzar disparos de 4 de daño por 1 de reiatsu hasta un máximo de 20
Guante Sanrei:: (Sólo el líder Quincy) Con este guante, teóricamente, se puede alcanzar el mayor poder de un Quincy, pero es necesario llevarlo durante una semana para controlarlo. Una vez pasado este tiempo, no se puede quitar, pero si se hace, el usuario tomará la forma final Quincy, multiplicando su poder, pero después, lo perderá para siempre. Este guante, se obtiene al nivel 10. Es de un único uso, y después de usarlo el personaje que lo ha usado perderá sus poderes. La única manera de recuperarlos, es que un Quincy le lance una flecha cerca del corazón, para activarlos de nuevo(Esto deberá hacerse con un plazo mínimo de dos días tras el uso del guante). No obstante, si esto se usa, el personaje lanzador deberá lanzar un dado de ataque. Si sale Acierto o crítico, todo irá bien. Pero si sale fallido, el receptor morirá(NOTA: Aún si el personaje recupera su poder, no podrá volver a usar el guante nunca más). El guante otorga un bonificador de x5 a todos sus ataques durante ese combate.
Quincy Gamble: Este artefacto permite utilizar los poderes de Quincy aún después de haberlos perdido, pero con un penalizador de no poder recoger espiritrones del ambiente para potenciarlas, ni obtener el bonificador de la SS y Huecco mundo. Además, cada vez que te salga un Fallido, el brazalete se quebrará. A los 5 fallidos, explotará y perderás el combate. Se obtiene al nivel 10
Selee Schneider: Esta espada, que vibra 3 millones de veces por minuto, se puede usar para cortar, o como flecha. En cualquiera de los dos casos, si es usa como flecha, una vez por duelo, tu ataque base es de 80 y no cuesta reiatsu, y además es imbloqueable. Si se usa para cortar físicamente, quita 25 pv por corte. Obviamente, si se lanza con el arco, no se puede cortar con él. Se obtiene al nivel 7
Tubos de plata Quincy: Con estos tubitos, se lanzan distintos hechizos(Estos no se multiplican con el Guante Sanrei);
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Heizen (聖噬, haizen?): en alemán "golpear"; en japonés "mordisco sagrado". Esta técnica usa cinco tubos que golpean y cortan al oponente. Cuesta 40 de reiatsu, hace 70 de daño. Nivel 2
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Gritz (五架縛, Gurittsu?): con esta técnica se crea un escudo del tamaño de un humano que lo cubre y protege de cualquier ataque. Por 40 de reiatsu, protege de ataques de hasta 80. Nivel 3
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Wolke (緑杯, Vorukōru?): en alemán significa "nube" y en japonés "cáliz verde". Esta técnica se usa para disparar una nube de humo. Uryuu usó esta técnica para poder frenar cuando estaba cayendo. Permite a ambos combatientes lanzar un dado más de defensa y quedarse con el mejor resultado. 50 de reiatsu. Nivel 5
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Sprenger (破芒陣, Supurengeru?): en alemán "detonador" y en japonés "formación segadora". Se usan 5 Seele Schneider para crear un pentágono que, al activarse con los tubos de plata, provoca una explosión masiva dentro de el mismo. Es la habilidad más poderosa de los Tubos de Plata que se ha visto hacer a Ishida. Por 60 de reiatsu, hace 100 de daño. Nivel 7