HADOU [ARTES OFENSIVAS]
Hadou 1, Shouu (Corte): Crea, en el objetivo, una fina capa de escarcha que causa daños leves.
Nivel de poder: 1
Daño al enemigo: 10
Coste de Reiatsu: 5
Esquivable y bloqueable.
Hadou 2: Bai Shokku(doble impacto): Igual que el hadou 1 pero con el doble de fuerza.
Nivel de poder: 1
Daño al enemigo: 20
Coste de Reiatsu: 10
Hadou 3: Kaze Surudoi(viento afilado): Crea una ráfaga de viento que puede cortar la carne y causar heridas leves.
Nivel de poder: 1
Daño al enemigo: 20
Coste de Reiatsu: 10
Hadou 4, Byakurai (Rayo Blanco): Del dedo sale un rayo que atraviesa al enemigo.
Nivel de poder: 1
Daño al enemigo: 25
Coste de Reiatsu: 20
Imbloqueable.
Hadou 10: Kongou Rasen (Elice de Diamante): El usuario coloca sus manos en forma de diamante y comienza con la invocación. Luego de la primera linea una pequeña esfera de reiatsu aparece en el supuesto diamante, con la segunda linea comienza a aumentar su tamaño. Con la linea final la energía se expande en forma de rayo golpeando y atravesando a su objetivo. Invocación: Arremolina en el polvo brillante… brilla en las arenas arremolinadas… Atraviesa el viento aplastante! Hadou 10: Kongou Rasen!
Nivel de poder: 2
Daño al enemigo: Con cántico 40 sin cántico 30
Coste de Reiatsu: 30
Imbloqueable.
Hadou 31, Shakkahou (Artillería Carmesí): Lanza una esfera carmesí explosiva. El cántico (Conquistador. Máscara de carne y sangre. 10.000 formas, Agitación. Aquellos que coronan el nombre de una persona. Infierno y caos. Dirigíos al sur y acariciad las remotas aguas.), lo potencia de manera significativa.
Nivel de poder: 3
Daño al enemigo: Con cántico 50 sin cántico 40.
Coste de Reiatsu: 40
Imbloqueable.
Hadou 33, Soukatsui (Lluvia de Fuego Azul): Es una lluvia de Byakurai. El cántico (Oh Señor, Máscara de Carne y Hueso, toda creación, batir de alas, aquellos que llevan el nombre de hombre, verdad y temperamento. A través de este muro sin destino de sueños desatados pero con la leve ira de tus garras.), lo potencia de manera significativa.
Nivel de poder: 4
Daño al enemigo: Con cántico 60 sin cántico 50.
Coste de Reiatsu: 50
Imbloqueable.
Hadou 54, Haien (Llamas Desertoras): Lanza una esfera ígnea que convierte en cenizas lo que toca.
Nivel de poder: 6
Daño al enemigo: 80
Coste de Reiatsu: 70
Imbloqueable.
Hadou 58: Tenran: Este Hadou crea un ciclon muy potente que puede agitar violentamente al oponente y hacerlo volar por los aires. Se crea a través de un movimiento con la zampakutoh o simplemente con la palma abierta.
Nivel de poder: 7
Daño al enemigo: 90
Coste de Reiatsu: 80
Imbloqueable.
Hadou 63, Raikouhou (Cañon del Rugido del Trueno): Lanza una onda de choque que barre todo a su paso. El cántico (Huesos de bestia esparcidos. Aguja, Joya roja, y Rueda de Acero. Las alas se mueven, el cielo se para. El sonido de las lanzas recorre el viejo castillo.), lo potencian de manera significativa.
Nivel de poder: 8
Daño al enemigo: Con cántico 100 sin cántico 90
Coste de Reiatsu: 90
Inesquivable e imbloqueable si se usa el cántico. 1 vez por duelo.
Hadou 64, Souren Soukatsui (Doble Lluvia de Fuego Azul): Lanza dos Soukatsui simultáneos.
Nivel de poder: 9
Daño al enemigo: 115
Coste de Reiatsu: 100
Imbloqueable.
Hadou 90, Kurohitsugi (Ataúd Negro): Una gran caja negra cae sobre el contrario. Cuando se deshace el rival cae agotado.
Nivel de poder: 10
Daño al enemigo: 150
Coste de Reiatsu: 150
Imbloqueable e Inesquivable. 1 vez por duelo.
BAKUDOU [ARTES DEFENSIVAS]
Bakudou 1, Sai: Realiza una llave de brazo tras espalda al rival.
Nivel de poder: 1
Coste de Reiatsu: 15
Secundarios: Dejas al rival inmovilizado. Limita a 1 acción el siguiente turno.
Imbloqueable. 1 vez por duelo.
Bakudou 4, Haniwa (Cuerda Trepadora): Una cuerda de reiatsu atrapa el brazo de tu rival, inmovilizándolo.
Nivel de poder: 1
Coste de Reiatsu: 15
Secundarios: Dejas al rival inmovilizado. Limita a 1 acción el siguiente turno.
Imbloqueable. 1 vez por duelo.
Bakudou 9: Geki (Conquista) Rodea al objetivo con una luz roja que le impide moverse. Invocacion: "Desintegra, perro negro de Rondaniini. Mira sobre tu alma ardiente y corta tu garganta. Bakudou 9: Geki!"
Nivel de poder: 2
Coste de Reiatsu: 40
Secundarios: Dejas al rival inmovilizado. Durante 3 turnos solo podra hacer 1 accion. Puede dedicar todo 1 turno a desatarse de la inmovilización.
Imbloqueable.
Bakudou 39: Enkosen: Crea un muro del tamaño del usuario que lo proteje de hechizos hadou de nivel 50 o inferiores.
Nivel de poder: 3
Coste de reiatsu: 60
Secundarios: Cualquier Hadou de nivel 50 o menos no te hara daño. Si el rival usa un hadou de mas de 50, la barrera se destruira.
[/b]Bakudou 58, Kakushitsuijyaku (Invocación de Pájaros Rastreadores):[/b] Invoca con un cántico a una manada de cuervos que encuentran a cualquier persona dentro de un plano. El cántico es el siguiente: Corazón del Sur, Ojos del Norte, Huellas del Oeste, Talones del Este. Reunid el viento, despedazad la lluvia.
Nivel de poder: 3
Coste de Reiatsu: 40
Secundarios: Si el rival esta en la misma zona que tu(Ej: Karakura) y usas este Bakudou, conseguiras localizarle este donde este escondido.
Bakudou 61, Rukujyoukourou (Prisión Luminosa de 6 Barrotes): Seis barras de luz te perforan formando una estrella que paralizan al objetivo. El cántico es: Carro del trueno, puente de la rueca. ¡Con luz, divide esto entre 6!.
Nivel de poder: 5
Coste de Reiatsu: 60
Secundarios: Dejas al rival inmovilizado, durante 2 turnos solo podra hacer 1 accion, ademas, tambien le haces un daño de 50.
Bakudou 63: Rikujokoro: El objetivo es cubierto del cuello hasta los pies con gruesas cadenas.
Nivel de poder: 6
Coste de reiatsu: 75
Secundarios: El rival no podra atacar ni defenderse en 1 turno.
Bakudou 75, Gochuutekkan (Pilares de Hierro de un Quinto de Kan): Invoca 5 pilares de hierro increíblemente altos y gruesos para fijar un objetivo a la tierra fuertemente. Es necesario un cántico: Paredes de arena de hierro, pagoda sagrada, luciérnagas acorazadas encendidas. Quieto y derecho, silencio al final.
Nivel de poder: 7
Coste de reiatsu: 85
Secundarios: El rival no podra atacar ni defenderse en 1 turno.
Bakudou 77, Tenteikura: Crea un panel que rastrea a una persona este donde este independientemente del plano. Es necesario un cántico: Red blanca y negra. Soportes de 22. Corona y cinturón de 66. Persigue, trueno, carga, vuelve, oculta, mar de nubes, formación azul. Llena el Gran Círculo y alcanza los cielos.
Nivel de poder: 8
Coste de Reiatsu: 100
Secundarios: Con este da igual donde este el rival, conseguiras localizarle.
Bakudou 81, Dankuu: Crea un muro que protege de ataques de moderados a graves.
Nivel de poder: 9
Coste de reiatsu: 130
Secundarios: Frena cualquier Hadou que sea numero 89 o inferior. La barrera dura 2 turnos. 1 vez por duelo.
Bakudou 99, Bankin: Ritual de sujeción de tres cánticos. El Bakadou más potente y complicado. En el primer cántico se dice ‘’Shiryuu’’, y unas vendas cubren totalmente al rival como una momia. El segundo cántico dice ‘’Hyakurensa’’, y unas agujas se le clavan en partes vitales del cuerpo inmovilizándole totalmente. Y por ultimo el tercer cántico dice ‘’Bankin’’, y un enorme pilar de piedra y símbolos le sepulta. Hasta desactivarse, el encerrado queda sepultado eternamente.
Nivel de poder: 10
Coste de reiatsu: 300
Secundarios: Se necesitan decir todos los canticos, son 3, 1 accion = 1 cántico. En total son 2 turnos para hacer el Bakudou. 1 para 2 cánticos y otra para 1 cántico y realizar el Bakudou. Cuando el usuario la hace, debe tirar 3 dados de ataque y que estos como minimo sean Conseguidos. El rival debera tirar tambien 3 dados de defensa y con que uno salga Esquivado, la esquivara usando Shunpo o similares. Si sale bloqueado o fallido y ningun esquivar, la piedra te dejara sepultado.
NOTA: Cantar el cántico supone 1 acción, a cada turno teneis 2 acciones.
Zanjutsu
El
zanjutsu es el combate con zanpakutou. Aunque la mayoría de zanpakutous aparentan ser katanas normales, en realidad cuentan con un espíritu y poder propios. El daño con una Zanpakutô es de 15. El espíritu de la espada puede materializarse y su aspecto variará dependiendo de cada una.
Para liberar el poder de la espada existen dos niveles:
SHIKAI: Forma liberada inicial del zanpakutou. Para lograrlo el portador debe ser capaz de saber el nombre de su zanpakutou y para lo cual se necesita comunicarse y luchar junto a su zanpakutou. Después de aprenderse el nombre, el shikai puede ser ejecutado si el shinigami dice un comando que incluya el nombre del zanpakutou. Al utilizar el shikai, el zanpakutou toma un aspecto personalizado con ataques propios de la naturaleza del espíritu que vive en ella.
-Solo los Shinigamis graduados pueden usar el Shikai. El Shikai se consigue al nivel 3.
BANKAI: Segunda liberación y final del zanpakutou. Para lograr la liberación bankai, el portador debe ser capaz de materializar el espíritu original de su zanpakutou en la realidad y ser capaz de vencerla y someterla. El Bankai se consigue al nivel 7.
HOHOU
SHUNPO: Consiste en recolectar y solidificar las partículas espirituales en los pies, permitiendo al shinigami desplazarse a una gran velocidad.
Nivel de poder: 3
Coste de Reiatsu: 40
Secundarios: Esquiva cualquier ataque esquivable.
2 veces por combate.