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 Habilidades Arrancar y Hollow.

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Urahara Kisuke
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Urahara Kisuke


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MensajeTema: Habilidades Arrancar y Hollow.   Habilidades Arrancar y Hollow. I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:06 pm

Habilidades Arrancar y Hollow

Resurrección: Es la capacidad de liberación de Zanpakutō de los Arrancar, al pronunciar un comando y realizar un movimiento con el arma.La apariencia humana del Arrancar se transforma y adquiere sus verdaderos poderes Hollow, además de varios rasgos que recuerdan su antiguo aspecto de espíritu vacío. Todos los Arrancar la poseen.

Negación: Campos de fuerza que son usados para rescatar a otros Hollows. Todos pueden usarlo. Una vez usada, el que esta dentro de la negación, no podra atacar ni ser atacado. Solo sirve para huir.

Garganta: Los Hollow y Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos.Todos pueden usarlo.


Cero:
Una gran ráfaga de energía, la cual es lanzada desde diversos lugares dependiendo del Arrancar. Todos pueden usarlo.
Nivel de poder: 3
Daño al enemigo: 70
Coste de Reiatsu: 50

Gran Rey Cero: Variación más poderosa del Cero. Solo del Sexto Espada en adelante pueden usarlo.
Nivel de poder: 8
Daño al enemigo: 170
Coste de Reiatsu: 150.
1 vez por duelo. Inesquivable e imbloqueable. Afecta a todos los enemigos.

Doble Cero: Consiste absorber un Cero del oponente y agregarle una ráfaga propia para aumentar el poder del ataque.
Nivel de poder: 5
Daño al enemigo: 140
Coste de Reiatsu: 50.
Daña el doble que un cero, cuesta lo mismo que un cero. 1 vez por duelo. Inesquivable e imbloqueable.

Pesquisa: Una técnica del Arrancar que permite detectar la presión espiritual y sus fluctuaciones. Todos pueden usarlo.

Hierro: La piel resistente de los Arrancar. Es muy fuerte, pero no es invencible. Todos los Arrancar la poseen.
Resta -20 a cualquier ataque, y si el Arrancar ha hecho Resurrección, resta -30.

Sonido: El equivalente del Shunpo de los shinigami y el Hirenkyaku de los Quincy. Permite que el usuario se mueva a altas velocidades. Todos pueden usarlo.
Nivel de poder: 3
Coste de reiatsu: 40
Secundarios: Esquiva cualquier ataque ESQUIVABLE.
2 veces por combate.

Bala: Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces a la velocidad de una ráfaga de Cero, pero no es tan fuerte como esta última. Todos pueden usarlo.
Nivel de poder: 5
Daño al enemigo: 50
Coste de Reiatsu: 30
Inesquivable e imbloqueable. 4 veces por duelo.

Los arrancar tienen un plus de daño físico de +15 de base. y en modo Resurrección, tienen un plus de +30, aunque hay excepciones.
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